Los Auténticos Decadentes - Skabio (Video y Letra)


Mi cuarto esta todo decorado
por esqueletosde botellas vacias
la sabanas quemadas a lunares
el piso lleno de ceniza
lagunas en la mente, ohohoh
el higado en la ruina, ohohoh
lagunas en la mente
el higado en la ruina
de noche sueño que me comen la hormigas
y no puedo parar de tomar, ooh!!
es que me gusta la bebida
y no puedo para de brindar (aunque este solo)
es que es mi droga preferida
me tiembla el piso por la mañana
no no puedo levantarme de la cama
dormi re-mal por que me molestaba
la petaca debajo de la almohada
lagunas en la mente, ohohoh
el higado en la ruina, ohohoh
lagunas en la mente
el higado en la ruina
de noche sueño que me violo a mi vecina
y no puedo parar de tomar, ohohoh
es que me gusta la bebida
y no puedo para de brindar (aunque estes solo)
es mi droga preferida
me dicen iglesia abandonada
por que dicen que no tengo cura
yo no se de lo que estan hablando
si a mi el skabio me gusta con locura
lagunas en la mente, ohohoh
el higado en la ruina, ohohoh
de noche sueño que me
corren las sardina
y no puedo parar de tomar ohohoh
es que me gusta la bebida
y no puedo parar de brindar(aunque estes solo)
este es mi droga preferida

0 comentarios:

Publicar un comentario