Chaqueño Palavecino - Tramposo (Video y Letra)


Que venga esta zambita para aquellos que no juegan de frente...

PRIMERA:
Vaya teniendo cuidado,
si está engañando a este criollo,
por algo ahí cerca 'e la tierra
la trampa se ha hecho pa'l zorro (bis)
Si me engañó en la cuadrera
la barba ponga en remojo.
Usted solito compadre
está cabándose el pozo (bis)

Ese que lleva la rienda,
mejor que no se haga el tonto,
yo le confié mi caballo
y él le ha vendado los ojos.
A los que juegan tan sucio,
hay que bajarlos del lomo.

SEGUNDA:
En el final del camino
se ha de mangar el tramposo,
y todo lo mal habido
vendrá a quitarle el demonio (bis)
Aquel que vende un amigo
creyendo ser buen negocio,
Hoy tiene pan para el día
después lo comen los piojos (bis)

Ese que lleva las riendas,
mejor que no se haga el tonto,
yo le confié mi caballo
y él le ha vendado los ojos.
A los que juegan tan sucio,
hay que bajarlos del lomo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario