Piero - Llegando Llegaste (video y letra)


las manos en el bolsillo, caminando por el pasto,
con el libro bajo el brazo, andaba silbando bajo,

me prendia un cigarrillo, no pensaba en las materias,
y siempre me hacia la rata, con el pibe de a la vuelta,
me hubiera verte, esperarte a la salida,
preguntarte q haces piba, si venís al matinee

Llegando, llegaste, te mire defrente,
despues puse un nombre, te llame ternura,
llegando llegaste, y fuimos pensando,
me fui animando, luego te besé.

y una mañana, mientras el cafe mezclava,
en una servilleta blanca yo te dibujaba, yo te dibujaba (2veces)

Llegando, llegaste, te mire defrente,
despues puse un nombre, te llame ternura,
llegando llegaste, y fuimos pensando,
me fui animando, luego te besé.

y una mañana, mientras el cafe mezclava,
en una servilleta blanca yo te dibujaba, yo te dibujaba (2veces).....

0 comentarios:

Publicar un comentario