Los Autenticos Decadentes - Yo no soy tu prisionero (video y letra)


Yo no sé lo que me pasa cuando estoy con vos
me hipnotiza tu sonrisa
me desarma tu mirada
y de mí no queda nada
me derrito como un hielo al sol

Cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo
porque lo único que quiero
es ir contigo
vivo dando vueltas
a tu alrededor
como un perro abandonado
que en la calle te siguió

CORO:
Pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta,
que me gusta y se llevó mi corazón (x2)

Puede ser por tu carácter
o mi voluntad
me hipnotiza tu sonrisa
me desarma tu mirada
y de mí no queda nada
me derrito como un hielo a sol

Cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo
porque lo unico que quiero
es ir contigo
vivo dando vueltas
a tu alrededor
como un perro abandonado
que en la calle te siguió

CORO:
Pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta,
que me gusta y se llevó mi corazón (x2)

CORO:
Yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta,
que me gusta y se llevó mi corazón (x2)

0 comentarios:

Publicar un comentario