Laura Pausini - Jamás abandoné (Video y Letra)


Sigo estando aquí
De nuevo un escenario, y de nuevo yo
Sigo estando aquí
Porque ahora tu camino va en mi dirección.
En mi maleta solo queda ausencia
Tu poesía me pidió volver
Marcharme ha sido toda una experiencia, y ya lo sé…

Yo jamás dejé de quererte a ti
Yo jamás pude negarme a ti
Jamás abandoné.

He buscado la belleza y la he encontrado al fondo, en la simplicidad
He buscado en mi pasado porque ahí dijeron que está la verdad
Sé que en esencia predomina el bien
Y en él confío como los demás
Y en esta noche ahora te diré…

Que jamás te dejé de pensar
Te daré más de lo que hay que dar
Y ahora sé, sin duda cuanta fantasía demanda el alejarse.
Solo vuelve si te vas un día,
De nuevo yo, de nuevo yo
De nuevo tú, de nuevo tú
Siempre pintándonos a oscuras y al final se ve la luz, se ve la luz.

Yo jamás dejé de quererte a ti
Yo jamás pude negarme a ti
Jamás abandoné.

Ves, yo soy así, me has dicho vuelve y ya estaba aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario