Karina - Mienteme (Video y Letra)


Tòmame, hazlo conmigo una vez mas,
tocame, este ratito nada mas,
usame, saca tus ganas sobre mi,
mienteme, di que me quieres que me gusta,
di que me extrañas mas me gusta,
que necesitas de este cuerpo,
que necesitas mas de mi,
si hasta te puedo perdonar
que me mientas otra vez, otra vez, otra vez...

Buscame si aun te puedo conformar,
dejame perder el miedo a terminar,
muestrame, mojas mis labios con los tuyos,
junta mi cuerpo con el tuyo,
que necesitas de este cuerpo,
que necesitas mas de mi,
si hasta te puedo perdonar
que me mientas otra vez, otra vez, otra vez...

que me mientas otra vez
si tu me puedes perdonar
que me mientas otra vez
si tu me quieres perdonar
que me mientas otra vez
si tu me puedes perdonar
que me mientas otra vez
si tu me quieres perdonar
que me mientas otra vez
si tu me puedes perdonar

0 comentarios:

Publicar un comentario