Enanitos Verdes - Lágrimas en Calcuta (Video y Letra)


Eh, eh, eh, eh

Quisiera ser el que vigile
tu cuerpo y alma, y
secaré una por una todas tus
lágrimas. Lágrimas.
Transformaré mi peor
derrota en victoria y
cuidaré no dar motivos para tus
lágrimas.

No se quién me mandó a ser
así. A veces distraído.
Lágrimas. No dejaré ninguna porque
tengo el paraíso en ti. Lágrimas.

Mi tacto de cangrejo arruina
el plan. Misiles en
mi pecho son tus lágrimas. No
dejaré ninguna porque tengo el
paraíso en ti. Eso está muy claro
en mi.

Eh, eh, eh

Quisiera ser el que vigile
tu cuerpo y alma y
pintaré colores donde pudo haber
lágrimas. No se quién me
mandó a ser así, a veces
distraído. Lágrimas.

No dejaré ninguna porque tengo el
paraíso en ti. Lágrimas, Mi tacto
de cangrejo arruina el plan.
Misiles en mi pecho
son tus lágrimas.

No dejaré ninguna porque tengo el
paraíso en ti. Eso está muy claro
en mi..

Lágrimas

No se quién me mandó a ser
así, a veces distraído.
Lágrimas. No dejaré ninguna porque
tengo el paraíso en ti. Lágrimas.

Mi tacto de cangrejo arruina
en plan. Misiles en
mi pecho son tus lágrimas. No
dejaré ninguna porque tengo el
paraíso en ti. Eso está muy claro
en mi

0 comentarios:

Publicar un comentario