Enanitos Verdes - El Día Es Claro (Video y Letra)


Y de repente yo sentí
Como si nunca hubiera amado.
Ya no hay defensas a mi alrededor,
Ya no siento miedo, el día es claro.

Mi intención es no perder lo que yo quiero.
Mi ambición ahora es darle oportunidad
Al que está dentro de mi desesperado.
Porque el amor no tiene pasado,
Porque el amor no tiene pasado...

Algunas cosas me agradan realmente,
Los mundos ocultos adentro de la mente.
Algunas cosas me molestan realmente,
Yo se que a alguna gente no le importa la gente.

Mi intención es no perder lo que yo quiero.
Mi ambición ahora es darle oportunidad
Al que está dentro de mi desesperado.
Porque el amor no tiene pasado,
Porque el amor no tiene pasado...

Mi ambición ahora es darle oportunidad
Al que está dentro de mi desesperado.
Porque el amor no tiene pasado,
Porque el amor no tiene pasado.

Uh, uh

Porque el amor no tiene pasado...
Uh, uh, uh uh.

0 comentarios:

Publicar un comentario