Cacho Castaña - Señora si usted supiera (Video y Letra)


Señora si usted supiera las
cosas que yo le haria,
señora si usted supiera, estoy
seguro que me querria.
Señora si usted supera las
cosas que yo le haria,
señora si usted supiera, estoy
seguro que me querria.

Un año de divorciada, y anda
buscando marido,
señora no pierda tiempo,
si anda con ganas,
pruebe conmigo.
Señora se que le han dicho
que yo soy un atorrante,
lo estan diciendo de envidia,
porque no quieren que sea su amante

Señora si usted supiera las
cosas que yo le haria,
señora si usted supiera estoy
seguro que me querria.
Señora si usted supiera las
cosas que yo le haria,
señora si usted supiera estoy
segura que me querria.

Yo se que a pesar de todo,
le gusta mi fantasia
y en las noches de verano,
cuando esta sola quiere ser mia.
Señora se que en su cama,
las sabanas estan frias,
señora si usted supiera que
calentitas que estan las mias.

Señora si usted supiera las
cosas que yo le haria,
señora si usted supiera estoy
seguro que me querria.
Señora si usted supiera las
cosas que yo le haria,
señora si usted supiera estoy
segura que me querria.

Señora si tiene miedo de andar
metiendose en lios,
si usted me presta su hija
señora a cambio le doy mi tio.
Si no quiere hacer el cambio,
por miedo de arrepentirse,
señora no pierda tiempo
llego el momento de desvestirse.

Señora si usted supiera las
cosas que yo le haria,
señora si usted supiera estoy
seguro que me querria.
Señora si usted supiera las
cosas que yo le haria,
señora si usted supiera estoy
segura que me querria.

0 comentarios:

Publicar un comentario