Barra box - El negro jose (video y letra)


Y esto es,.,.
Barra Box.,.

Esta noche voy al baile sin mi mujer
mis amigos hoy me esperan para joder
Hay muchas minas bonitas pa conocer
Dos o tres me voy a comer

A la Barra voy derecho para tomar
y el tipo se comienza a calentar
en la pista esta empezando el descontrol
Yo de aká no me voy mas

Haiiiii que hermoso pedo no puedo mas
No me quedan ni dos pesos pero igual
esta noche quiero fiesta quiero bailar
y q no termine mas

Esta noche voy al baile sin mi mujer
mis amigos hoy me esperan para joder
Hay muchas minas bonitas pa conocer
Dos o tres me voy a comer

A la Barra voy derecho para tomar
y el tipo se comienza a calentar
en la pista esta empezando el descontrol
Yo de aká no me voy mas

Haiiiii que hermoso pedo no puedo mas
No me quedan ni dos pesos pero igual
esta noche quiero fiesta quiero bailar
y q no termine mas,.

0 comentarios:

Publicar un comentario