Alex Ubago - Cada día (Video y Letra)


Estoy tratando de encontrar esas palabras
que describan lo que pasa en mi interior
es como una habitación desordenada
como un once de septiembre en Nueva York

Como vivir en una casa sin ventanas
o navegar en un velero sin timón
es como estar volando en un avión sin alas
que se estrella en medio de mi corazón

Coro
Porque desde que te fuiste las mañanas son tan tristes
y las noches, eternas compañeras
desde que tú te marchaste ya no hay música en el aire
y las palabras, son sueños que no llegan
Y yo te seguiré esperando cada día
por si alguna vez decides regresar
y te juro que no habrá más pesadillas
ni mareas que nos puedan separar... no, no

El sonido de las olas en la arena
y mi barco que dejó de navegar
en la playa donde lloran las sirenas
que hace tiempo que dejaron de cantar

Repite coro

Y buscare tu olor entre recuerdos
y llevaré mi dolor por dentro
escuchare tu voz en el silencio
y tus palabras entre mis besos

Yo te seguiré esperando cada día
por si alguna vez decides regresar
y te juro que no habrá más pesadillas
ni mareas que nos puedan separar

Yo te seguiré esperando cada día
y si tú nunca decides regresar
yo me dormiré pensando en tu sonrisa
y te volveré a perder al despertar...

no, no, no...

0 comentarios:

Publicar un comentario