Vicentico - Los Caminos De La Vida (video y letra)


Los caminos de la vida
no son lo q yo pensaba
no son lo q yo creia
no son lo q imaginaba
Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
y no encuentro la salida

Yo pensaba que la vida era distinta
cuando era chiquitito yo creía
que las cosas eran facil como ayer
Que mi madre preocupada se esmeraba
por darme todo lo que necesitaba
y hoy me doy cuenta que tanto así no es
Porque a mi madre la veo cansada
de trabajar por mi hermano y por mí
y ahora con ganas quisiera ayudarla
y por ella la peleo hasta el fin
Por ella lucharé hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muera mi vieja
pero yo se q el destino es así

Los caminos de la vida
no son lo q yo esperaba
no son lo q yo creia
no son lo q imaginaba
Los caminos de la vida
son muy dificil de andarlos
dificil de caminarlos
y no encuentro la salida

yo pensaba q la vida era distinta
cuando era chiquititoyo creia
q las cosas eran facil como ayer
q mi madre preocupada se esmeraba
por darme todo lo q necesitaba
y hoy me doy cuenta de q tanto asi no es,
porque a mi madre la veo cansada
de trabajar por mi hermano y por mi
y ahora con ganas quisiera ayudarla
y por ella la peleo hasta el fin
por ella luchare hasta q me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco q se me muera mi vieja
pero yo se q el destino es asi

0 comentarios:

Publicar un comentario