Quiero tenerte cerca - El Guachoon (Video y Letra)


Te conociii y descubri la realidad
sentimental del corazon

AGUANTA MONTANER
LLEGO SU TURNO WACHOON
MANDELE CUuuMBIA!!

Te conociii y descubri la realidad
sentimental del corazon
con tu sensualidad
llenaste de emocion todo mi mundo
y es verdad que me hace tanta falta
cuando no estas a mi lado
siento que todo lo que hago es envano

quiero tenerte cerca
quiero tenerte cerca
de miiii
y que me permitas
amarte a mi manera x2

y lo bailas con el WACHOON WACHOON

Te conociii y descubri la realidad
sentimental del corazon
con tu sensualidad
llenaste de emocion todo mi mundo
y es verdad que me hace tanta falta
cuando no estas a mi lado
siento que todo lo que hago es envano

quiero tenerte cerca
quiero tenerte cerca
de miiii
y que me permitas
amarte a mi manera x2

y lo bailas con el WACHOON WACHOON

y quedo el temita
perfictirijillo jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario