Matias Pozo Con Ivan Noble - Aquella pared (Video y Letra)


Cuanto de vos necesite, justo al salir me pregunte
pensaba en el tiempo que pase, mirando las flores de tu jardin y me fui
para ver si podia alcanzar el destino delante de mi y me fui
durmiendo en tu pelo me enrede y una mañana desperte
salia a la calle y con el tren, era de noche como ayer y corri
como quien pierde el tiempo sin otro destino que el de caminar
Cuanto de vos va a quedar en mi cancion buscandote
cuanto de mi va a quedar en la foto que tienes colgada en aquella pared

mientras me alejo, mas regreso hasta la puerta de tu casa
abro y la mesa ya esta puesta, ya tienes cortinas en las ventanas
ya vez que al final esas luces en la madrugada te dejan dormir

Yo sigo igual nada cambio sigo creyendo que el mundo es redondo
tengo en mis manos aquella guitarra y en la cabeza la misma certeza
que ayer me llevo a buscar junto a tus pensamientos un poco de luz
cuanto de vos va a quedar en mi cancion buscandote
cuanto de mi va a quedar en la foto que tienes colgada
cuanto de vos va a quedar en mi cancion buscandote
cuanto de mi va a quedar en la foto que tienes colgada en aquella pared

0 comentarios:

Publicar un comentario