Roxette - Un dia sin ti (Video y Letra)


Qué hora es
Bienvenida la mañana
Tan sola yo y el cielo tan azul
En mi café, en mi radio y en mi tele
Siempre estas tu
Para empezar me levanto de la cama
Y voy vistiéndome así como así
Gracias a dios
Tú no puedes verme
Llorando por ti
Coro
Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós que duele por dos
Solo esperar, la soledad
Un día sin ti
Busco tu voz
El teléfono me lleva al cuarto gris
De tu contestador
Ayúdame yo no sé como pasarme
Un día sin ti
Coro
Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós que duele por dos
Solo esperar, la soledad
Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós que duele por dos
Es una pena
Un día sin ti
No tengo amigos, ni otra cosa que hacer
Solo pienso fuertemente en ti,
Me niego a ser tu amor a cambio de un día sin ti
Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós que duele por dos
Solo esperar, la soledad
Un día sin ti
Es una eternidad
Es un adiós que duele por dos
Es una pena
Un día sin ti

0 comentarios:

Publicar un comentario