El Descanso Cumbiero - Se fue internet (Video y Letra)


( Quique déjame conectar bolo
Que me cortaron Internet en mi casa!
Si bolo un re bajón
No se mi vieja la boluda no lo pago
Me deja conectar dale te doy un sándwich de milanga)


El ya no duerme
No sale no coge no ríe no dice nada
Se pasa los días y noches
Encerrado al pedo en la casa
Preguntándose cuando va a volver
EE por que se fue Internet


Hoy el pinocho me quiero cortar
Se fue Internet i no puedo chatear
Lo sé (uuuu)
Por que se fue Internet
Es tan difícil no poderse conectar
Quisiera abrir el FACE una vez mas
Y poder chamullar (y poder chamullar)

Que carajo paso la factura se venció
Internet se me corto
La puta que me parió
Y hoy me quiero matar
Estoy muriendo por que se fue Internet
Y ya no puedo chatear

El ya no duerme
No sale no coge no ríe no dice nada
Se pasa los días y noches
Encerrado al pedo en la casa
Preguntándose cuando va a volver
(EE) por que se fue Internet

Y escucha para vos
Que estas al pedo
Es el pillo pone el descanso cumbiero

El ya no duerme
No sale no coge no ríe no dice nada
Se pasa los días y noches
Encerrado al pedo en la casa
Preguntándose cuando va a volver
EE por que se fue Internet

Hoy el pinocho me quiero cortar
Se fue Internet y no puedo chatear
Lo sé (uuuu)
Por que se fue Internet

Yo quiero chatear con vos
Pero no tengo spide que bajón
Mi vieja no lo pago la muy forra se olvido
Y aun que me falte la dicha de tu amor
Si me extrañas pone pasión
Y en el 5 anido voy a estar yo

El ya no duerme
No sale no coge no ríe no dice nada
Se pasa los días y noches
Encerrado al pedo en la casa
Preguntándose cuando va a volver
EE por que se fue Internet

Y escucha para vos
Que estas al pedo
Es el pillo pone el descanso cumbiero

Por que Internet se fue
(Internet se me corto)
Se fue
(Mi vieja no lo pago la boluda no se que flallo)
Se fue
(Así que bueno voy a estar 2 días al pedo)
Uuuu
(Voy a ponerme a escuchar regueton)
Por que Internet se fue
(Y a practicar a ver si canto mejor)
Se fue
(Ya que no tengo Internet me quiero re matar)
Se fue
(Unas ganas de abrir el FACE) (Adiós)

Gordo afloja un poco por que te vas a mear bolo
Gordo EE gordo!

0 comentarios:

Publicar un comentario