Plan B - El Amor No Existe (Video y Letra)


::: Chencho :::

Hablando claro no me canso
de hacer el amor con ella
y en ocasiones me confundo
y no sé ni que pensar
pasan los días y yo sigo sin saber de ella
vivo el momento sé que algún día va a terminar
va a terminar...

Porque el amor no existe,
no existe...
(Repite 2 veces)

::: Maldy :::

Hey!
el amor es raro
demasiado caro
como el dinero de mano en mano
si no me crees chequea tu pasado
cuántas veces te has enamorado
pero el verdadero no llega
y el tiempo no para de correr
y tu sigues dando candela
y a mi me tratas de envolver
los dos queremos sexo, placer
tener contacto de piel
así es que nos gusta
porque el amor asusta...

::: Chencho :::

Tu amor es viento
viento que pasa
hoy te tengo, no sé mañana
miedo al fracaso
vives un juego
yo te comprendo

Porque el amor no existe,
no existe...
(Repite 2 veces)

::: Maldy :::

No es casualidad
la química que tenemos tu y yo en la intimidad
como una amistad
el poco tiempo que tu y yo pasamos en realidad
pero todo es suspenso
(Suspenso!)
cada día más intenso
(Intenso!)
pero como te convenso
te dejas llevar por eso
tú y tu cualidad
hace que me sienta que me quieres de verdad
mientras tanto
me vivo el momento por si algún día te vas...

::: Chencho :::

Tu amor es viento
viento que pasa
hoy te tengo, no sé mañana
miedo al fracaso
vives un juego
yo te comprendo

Porque el amor no existe,
no existe...
(Repite 2 veces)

En el olvido quedan las promesas y las palabras
(Las Palabras!)
es sencillo
(Easy!)
la ilusión viene y va porque el amor se acaba y la
atracción termina
(Termina!)
porque en la vida nada es para siempre
(Nada!)
esta canción es para los que viven día a día como yo
porque siempre se sufre por amor
pero siempre buscamos enamorarnos...
Eso es así

Chencho & Maldy
Haze
Pina Récords
Pina!
Plan B es Plan B
Plan B!

0 comentarios:

Publicar un comentario