Foals - This Oriente (Video y Letra en Español)


Y ahora es sólo pasado la noche
Y pasamos a la otra parte de ella
parte secreta de su corazón inquieto
Para deslizarse la luz todas las ciudades
Al igual que un satélite careering por el cielo
Este color, esta noche de verano

Es tu corazón, es tu corazón
Eso me da este sentimiento occidental
Es tu corazón, es tu corazón
Eso me da este sentimiento occidental
¿Sabe usted, que me das
Usted me da la sensación occidental

ahora mirar hacia atrás ver lo lejos que has llegado
le desentrañar en el sol
deshacerse encontrar su lugar
en alto, dijo desde la cadena, así
no volver a ese lugar inquietas
usted lo ha alcanzado has encontrado tu gracia

Es tu corazón, es tu corazón
Eso me da este sentimiento occidental
Es tu corazón, es tu corazón
Eso me da este sentimiento occidental
Oh sabes, tú me das
Usted me da la sensación occidental

Es tu corazón, es tu corazón
Eso me da este sentimiento occidental
Es tu corazón, es tu corazón
Eso me da este sentimiento occidental

0 comentarios:

Publicar un comentario